PERÚ VENCIÓ 3-1 A BOLIVIA POR LA COPA AMÉRICA 2019

0
59

La Copa América se pone emocionante. La ‘Blanquirroja’ se impuso sobre Bolivia y trepó hasta el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo A de la Copa América. Ahora, buscará cerrar de buena manera la primera fase con un resultado positivo frente al anfitrión del certamen. La bicolor está invicta y buscará seguir con la racha, aunque en la última jornada no será lo mismo.

Así, Perú ganó en su partido 150 en la historia del torneo y dio un gran paso para clasificar a cuartos de final. El sábado cerraremos nuestra participación en fase de grupos enfrentando al anfitrión, Brasil, en el Arena do Corinthians a las 2:00 pm. (hora peruana).

La Selección Peruana empezó con muchas dudas e, incluso, Bolivia se puso adelante en el marcador gracias a Marcelo Martins de penal (28′). Al cierre del primer tiempo (44′), Paolo Guerrero marcó el empate. Un gran pase del ‘Depredador’ permitió que Farfán conecte de cabeza (54′) el segundo tanto. Finalmente, al 90′ + 5′, Edison Flores sentenció el partido.

Por otro lado, Brasil y Venezuela, que también forman parte del ‘Grupo A’ de la Copa América, empataron 0-0 en el Arena Fonte Nova de Salvador Bahía. El VAR anuló dos goles de los locales. La vinotinto enfrentará a Bolivia este sábado (2:00 pm., hora peruana) en Belo Horizonte.

Dejar respuesta