NELSON CHUI SE REUNIÓN CON PRODUCTORES VITIVINÍCOLAS PARA AFINAR DETALLES DEL II CONGRESO REGIONAL DEL PISCO

0
324

El gobernador regional Nelson Chui Mejía presidió la reunión sostenida con delegados de los productores de pisco, para afinar los detalles de la realización de II Congreso Regional de nuestra Bebida Bandera.

La mesa de diálogo contó con la presencia de vitivinícolas de las provincias de Cañete, Huaral, Huaura y Barranca; además de representantes de la Municipalidad Provincial de Huaura, Municipalidad Distrital de Santa María y el Cite Agroindustrial Huaura quienes realizaron importantes aportes a la actividad.

Chui Mejía resaltó el compromiso asumido con los emprendedores productores del norte y sur chico con el objetivo de lograr la obtención del Sello de Calidad Regional, que se viene haciendo efectivo a través del I Censo realizado a nivel del ámbito regional; además del aporte a esta cadena productiva mediante el Procompite.

Cabe indicar que el II Congreso Regional del Pisco Lima 2018 se desarrollará los días 21 y 22 de julio en el distrito de Santa María, provincia de Huaura, a fin de revalorar nuestro licor perteneciente a una variedad de aguardiente de uvas y con un sabor inigualable, considerado Patrimonio Cultural de la Nación.

Dejar respuesta