GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGA KITS DE MOBILIARIOS A 56 COLEGIOS DE NIVEL INICIAL Y 49 PRONOEI EN LA PROVINCIA DE HUAURA

0
229

El Gobierno Regional de Lima entregó kits de mobiliarios a un total de 56 instituciones educativas del nivel inicial y 49 Programas No Escolarizados de Educación Inicial (Pronoei), focalizados en los quintiles 1 y 2, en la provincia de Huaura.

Los enseres fueron adquiridos con recursos del Fondo de Estímulo al Desempeño (FED) del Ministerio de Desarrollo e  Inclusión Social (Midis), transferidos a la entidad regional por cumplir con las metas y compromisos enfocados a optimizar el sistema educativo en el ámbito regional.

De esta manera se distribuyeron sillas, mesas y estantes a los colegios y Pronoei de los centros poblados de los distritos de Huaura, Sayán, Végueta, Ámbar, Leoncio Prado, Paccho, Santa María y Huacho, además de Ihuarí (provincia de Huaral).

Es así como la gestión regional ha priorizado la atención de las comunidades educativas situadas en sectores de pobreza y pobreza extrema,  permitiendo que la población escolar reciba sus clases en mejores condiciones.

 

Dejar respuesta