GARECA ADMITIÓ TEMOR ANTE EVENTUAL AUSENCIA DE GUERRERO EN EL MUNDIAL

0
234

Paolo Guerrero volvió a pisar un campo de juego de seis meses y el Perú se ilusiona con verlo en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, la presencia del goleador de la selección peruana no es segura. El futuro del ‘Depredador’ se conocerá los próximos días con el fallo del TAS.

El técnico Ricardo Gareca admitió estar temeroso ante la posibilidad de no contar con Paolo Guerrero.
“Ciertamente”, dijo Ricardo Gareca al ser consultado por el diario Lance de Brasil si sentía temor por no dirigir al capitán de Perú en Rusia.

“Sería un problema para nuestra selección”, continuó. “Afortunadamente, revisaron el tiempo del castigo. Incluso sin él, conseguimos recuperar a otros jugadores, como Farfán. El grupo está muy unido y, por eso, es una gran satisfacción contar con Guerrero en un momento tan importante”, agregó el entrenador argentino.
“Lance” también le preguntó sobre Christian Cueva y el difícil momento que atraviesa en Sao Paulo. “Cueva también tiene un papel muy importante para la selección peruana. Tengo ese papel de mantener contacto y observar permanentemente cómo está trabajando con el Sao Paulo”, indicó Gareca.

Por otro lado, el ‘Tigre’ aseguró que en su mente solo está el Mundial Rusia 2018y que aún no habla “con nadie acerca de una posible estancia para el ciclo de Qatar 2022”.

Dejar respuesta