DECLARAN INFUNDADO PEDIDO DE ALAN GARCIA PARA EXCLUIR A FISCAL JOSÉ DOMINGO PÉREZ

0
196

La Segunda Fiscalía Superior Nacional Especializada en delitos de Lavado de Activos y Pérdida de dominio declaró infundado el pedido de exclusión presentado por la defensa del expresidente Alan García en contra del fiscal José Domingo Pérez.

El fiscal José Domingo Pérez abrió una pesquisa preliminar contra el también líder aprista por el presunto delito de lavado de activos, el cual habría sido cometido a raíz de los pagos de la empresa Odebrecht a sus campañas electorales.
No obstante, los abogados del exmandatario presentaron un pedido para excluir a José Domingo Pérez al considerar que su imparcialidad se encuentra comprometida en la investigación del caso Odebrecht, proceso que incluye a Alan García.
Según medio locales, dirigentes del Partido Aprista también solicitaron al fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, anular las facultades de Pérez para investigar a Alan García.
El expresidente de la República asegura no tener nada que temer y dice estar dispuesto a colaborar con todas las indagaciones que sean necesarias.

Dejar respuesta